Tales of Zestiria.

Mayumi Bravo

No es novedad que los juegos relacionados con el anime sean tan populares entre los gamers, sin embargo, este no es solo un buen juego de rol, sino que ofrece una experiencia que va más allá. 

De la mano de Steam, Tales Of Zestiria es el primer juego de la franquicia Tales Of en contar con una versión para PC, ¡Viva! , por lo que es totalmente jugable para aquellos que posean por lo menos un procesador  Intel Core 2 Duo 2.4Ghz y memoria de 1 GB de RAM.

Tales Of Zestiria cuenta con un diseño de personajes muy al estilo medieval mágico, que seguramente, si te gusta el anime, te recordará bastante a la primera temporada de SAO.

Cada uno porta una vestimenta en colores llamativos pero perfectamente equilibrados con su personalidad, mientras que vemos al protagonista usando una túnica blanca con detalles negros, podemos apreciar a su amigo serafín de agua con un traje en colores aqua y azules o a su compañera guerrera con un traje de caballero medieval con tonos rosas.  

El juego nos cuenta la historia de Sorey, quien desea fervientemente convertirse en “El pastor”, un individuo que buscará el equilibrio entre los humanos y los serafines para evitar el caos en el mundo.  En su camino no estará solo, ya que contará al principio con la ayuda de Mikleo y la princesa Aisha, quienes serán los primeros en unirse a su aventura.

La mecánica de combate es bastante fácil de seguir, sobre todo si eres nuevo intentando con este tipo de videojuegos en mundos abiertos, donde te puedes encontrar con enemigos durante los trayectos de un punto a otro. Conforme logres ir superando los obstáculos podrás hacer uso de diferentes poderes y técnicas de combate para enfrentar específicamente a unos enemigos más fácil que a otros. 

Además, puedes acceder a escenas con diálogos de los personajes que harán tu experiencia más relajada y visual.

¿Ya estás listo para jugar?

Si te gustaría jugarlo en PC, haz clic AQUÍ para ver nuestra recomendación de equipos gaming.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario